Translate

Secretos Y misterios

¿Quién no conoce a Bob Esponja? Si habéis vivido en la Tierra durante los últimos 13 años, es imposible que no hayáis visto alguna vez las aventuras de este simpático y singular personaje de dibujos animados. Es, sencillamente, una de las series más populares de los últimos tiempos, y en Cooking Ideas ya nos hemos declarado fans de sus peripecias en alguna que otra ocasión.
Eso sí: aunque conozcáis al dedillo al personaje y sus amigos, hemos querido recopilar algunos datos que os van a sorprender. Cosas que ni el mismo Calamardo sabe, y que nos dan una idea de la repercusión que ha llegado a tener. Y del montón de detalles ocultos que tiene esta producción, que la mayoría habíamos pasado por alto.
¿Cuántos años tiene Bob Esponja?
Aunque Bob se comporta como un niño, tiene edad para trabajar y carné de conducir. Y es gracias a eso que sabemos su fecha de nacimiento y podemos calcular su edad: Bob nació el 14 de Julio de 1986 y tiene, a día de hoy, 26 años. Claro que cuando empezó la serie tenía apenas 13 añitos y, en el primer episodio, ya empezaba trabajando en el Crustáceo Crujiente.
Ha tenido una multitud de invitados famosos
Bob Esponja es querido en el mundo entero, y decenas de actores y celebridades han prestado su voz a algún personaje de la serie en algún momento de su historia. La lista es tremenda: Gene Simmons de Kiss, Victoria Beckham, David Bowie, Robin Williams, Johnny Depp, Whoopie Woldberg, Pink, Mark Hamill, Scarlett Johanson, David Hasselhoff…Pero claro: ¡con el doblaje, nosotros ni nos enteramos! Por cierto, David Hasselhoff tiene una aparición sorpresa en la película en la que hace de sí mismo.
El Pirata Patchy en realidad es…la voz de Bob Esponja
¿Quién es el actor detrás del pirata que nos recibe en los capítulos especiales de 30 minutos? Pues ni más ni menos que Tom Kenny, el hombre que pone la voz al Bob Esponja original y a muchos otros dibujos animados que seguro habéis oído.
Este doblador por accidente dice que la forma de reírse del personaje la obtiene con un curioso truco: diciendo “Ahhhhh” mientras se golpea en la garganta varias veces. También pone las voces del caracol Gary, pero este personaje le lleva mucho menos menos trabajo.
Bob Esponja es una esponja… de cocina
Si alguna vez has pensado que el personaje se parecía al utensilio con el que friegas los cacharros… estabas en lo cierto. Y es que aunque Hillenburg era biólogo marino, reconocía que las esponjas acúaticas eran bastante más sosas a la hora de ser humanizadas, así que se optó por este tipo de esponja doméstica. Al principio se iba a llamar “Spongeboy”, pero no pudo ser ya que el nombre lo tenía registrado una empresa de…¡fregonas!
A Bob Esponja le gusta el nudismo
No son pocos los episodios en los que vemos como Bob tiene tendencia a quitarse sus “pantalones cuadrados” y corretear por ahí como Dios le trajo al mundo. En “Pantalones Desnudos” se va a vivir como un ermitaño, lejos de la civilización y en pelotas. En episodios posteriores, se le muestra paseando por casa sin ropa o en calzoncillos sin mayor problema.
El diseñador de los personajes es un valoradísimo pintor
Todd White es el artista que realizó los diseños originales de la serie, y visualizó como serían Bob, Calamardo y sus amigos. Cuando la producción se detuvo durante un tiempo, White abandonó el mundo de la animación para dedicarse a pintar cuadros que nada tenían que ver con su antiguo trabajo.
En unos años, estaba exponiendo en las mejores salas de los EEUU y vendiéndolos en subastas por cifras muy respetables, y diseñando para los Grammys y Coca Cola. Silvester Stallone pagó 280.000 dólares por uno de sus originales.
Bob y sus amigos podrían ser fruto de una mutación nuclear 
La enorme ciudad (¡tiene 4 millones de habitantes!) donde viven los protagonistas de la serie, Fondo de Bikini, se llama así porque está situada directamente bajo el atolón de Bikini, donde se realizaron más de 20 pruebas atómicas entre 1946 y 1958. En un episodio de la serie se hace referencia explícita a esas pruebas, por lo que muchos han especulado si Bob y sus amigos son así por efecto de la radiación presente en el fondo marino…
y sino es haci es el fondo de bikini ya todos saben que hay en el fondo de bikini no
La serie lleva años en el punto de mira de las asociaciones cristianas más conservadoras
¿Una serie inofensiva? No lo creen así grupos como la “We Are Family Foundation” o laIglesia Bautista de Landover. Las acusaciones van desde la típica de homosexualidad que tienen que aguantar todos los personajes infantiles a como su nariz y ojos pueden recordar a… un pene con testículos.
Otros afirman que ofrece un ejemplo negativo a los niños: demasiadas travesuras. Como dice el responsable de ‘The Efficient Parent’, “¡Bob Esponja y su contenido inapropiado ha conseguido entrar en nuestras iglesias y escuelas y no movemos ni un dedo!”.
Bob Esponja es sujeto de estudios de filosofía y psicología


Son innumerables los artículos escritos en diferentes series analizando las acciones, temas y personajes de la serie. Incluso algunos licenciados han escrito su tesis doctoral sobre el personaje. Para los más interesados en el tema, existe todo un libro dedicado al tema, que examina su comportamiento y la filosofía de la serie.



vos has visto esta película seguramente pero lo que te voy a decir es muy muy diferente sabias que los minions era el nombre que se le denominaba a los niños judíos que los nazis científicos usaban para hacer experimentos con cyclon -b el mismo componente usado para las cámaras de gas sobibor es esto


¡No nos dejemos engañar! porque ahora todo se sabe no se podrán esconder
aaa esto es mentira uff me salve

De acuerdo a la teoría que se difundió en las redes sociales, estos niños eran utilizados en experimentos que Hitler y su partido político realizó a los niños durante la Segunda Guerra Mundial. Una fotografía se difundió en donde aparecen varias personas portando cascos bastante similares a la cabeza de los minions y esto ayudó a apoyar la teoría. Sin embargo, en la fotografía no aparecen niños, sino hombres que fueron los primeros buzos del submarino Royal Navy del Reino Unido. La fotografía pertenece al Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido, quienes han afirmado que no se trata de una conspiración nazi o de niños que fueron torturados.



Se dice que Phineas y Ferb la serie muy conocida en la cual 2 niños construyen cosas y su hermana los acusa con la mamá y cuando la mamá va a verlo desaparece..
Dicen que esa historia es verdadera..


La Historia: Candace (La hermana) Alucina que los hermanos (Phineas y Ferb) estan construyendo cosas cuando los hermanos estan muertos.. cada dia le dice a la mamá que estan construyendo cosas, 
la mamá ya cansada que Candace le venga todo el dia diciendole que estan construyendo cosas, la envien a un Mamicomio.
En el mamicomio la atiende el Dr.Doofenshmirtz, un día el Dr.Doofenshmirtz cansado igual que la madre de Candace le da drogas y Candace termina muerta.
Se dice que la madre de Candace lleva la historia a la television y haci nacio "Phineas y Ferb"

                                                            ¿Verdad o Mentira?





Ya se los teletubbies los ven los bebes no pero esto te dejara con la boca abierta !no es broma¡
sigue leyendo esto no lo podrás creer...
Los Teletubbies, a simple vista un estúpido programa infantil, pero tras su inocente apariencia se esconde algo serio y oscuro ha llegado a conclusiones escalofriantes. ¿Una nueva conspiración alienígena? ¿El instrumento de una secta apocalíptica? Aquí tenéis la verdad

 Los Teletubbies es el único programa infantil que no tiene un fin educativo. Esta falta de mensaje o moraleja podría ser algo que agradecerles, pero este punto positivo deja de serlo cuando nos damos cuenta de que el programa tampoco divierte ni entretiene. Los guiones brillan por su ausencia y los argumentos son del tipo: "Un día en el país de los Teletubbies apareció un muro" o "Un día en el país de los Teletubbies era la hora de las Tubbinatillas". Ambos ejemplos (reales) demuestran que aquí no interesa contar historias ni, por supuesto, chistes. 

Los personajes no tienen una personalidad definida y actúan como autómatas bajo las órdenes del narrador. Tal vez el ejemplo de comportamiento que promueven y al que estaremos sometidos en poco tiempo. ¿Serán los seguidores de la serie, los próximos Teletubbies que servirán a un futuro Narrador-Tirano-Dictador? Pronto lo veremos. 

Los nombres de los personajes no pueden ser más absurdos: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, Po y Nu (la aspiradora que emite sonidos obscenos). Estos nombres no quieren decir absolutamente nada, y unido al poco sentido que tiene todo lo demás, dejan un vacío perfecto para introducir sus mensajes subliminales que van directos al subconsciente del niño. 

REPETICIÓN E HIPNOSIS. 
La forma de dominar la mente del espectador es mediante la hipnosis. El niño recibe dosis de ultra violencia psicológica. 
La estructura del programa es repetitiva y eso es quedarse muy, muy corto. El narrador dice una frase, un Teletubbie la repite y obedece, esto a su vez se repite cuatro veces (los Teletubbies son 4) y de vez en cuando, un Teletubbie dice: ¿Cómo? Para que tengan que repetirle la frase. 
En la despedida, el narrador despide a los personajes de uno en uno. Cuando ha terminado, ¡¡vuelven a salir y los despide de uno en uno otra vez!! 
Uno de los mejores ejemplos de hipnosis colectiva se pudo ver en un episodio en el que comían sus Tubbinatillas: 
Narrador: - Tinky Winky comió sus tubbinatillas muuyy leentameente. 
Tinky Winky: - Tinky Winky come sus tubbinatillas muuyy leentameente.- A continuación absorbe de una pajita súper larga enroscada al recipiente de las tubbinatillas, hace un ruido asqueroso y eso sí, lo hace muy lentamente.- 
Esto se va repitiendo con cada uno de los personajes, el mismo diálogo y cada vez más lento. Cuando llega el turno de Laa-Laa es aterrador: 
Narrador: - Laa-Laa (silencio) comió sus tubbinatillas (silencio) muuuyyyy leeentaameeentee. 
- Laa-Laa repite la frase de forma aún más lenta y se gira hacia su comida como un robot y tan lentamente que resulta totalmente siniestro. La expresión y, en especial los ojos de los personajes, son también escalofriantes. 
Los que vieron la escena aún tienen pesadillas. 
Es el momento culminante del programa, cuando la sutileza y el disimulo dan paso al terrorismo psicológico puro y duro. 
De repente aparece un remolino que suelta una especie de polvos (algún tipo de droga alucinógena). Como consecuencia a los Teletubbies les sale una pantalla de TV en la tripa y ponen un vídeo. El vídeo es igual de surrealista que todo lo demás y puede tratar sobre niños que recogen hierba, niños que recogen piedras (normalmente recogen cosas) o que observan a un pájaro. Todo en ambientes campestres. Por supuesto, el vídeo no enseña nada ni tiene mensaje, ni es divertido, pero ahí no está lo fuerte. El vídeo dura un huevo y cuando por fin termina, aparecen de nuevo los Teletubbies y dicen: ¡¡Otra vez, otra vez!! y ponen el mismo vídeo otra vez desde el principio (!) 
(Los últimos estudios desvelan que en la repetición del vídeo hay un pequeño cambio imperceptible para el espectador medio como por ejemplo, que un niño diga una palabra más. Éste cambio no da más información ni afecta en nada al resto. Es simplemente un misterio más). 
Está claro que uno de los objetivos del programa es crear confusión en el espectador para así introducir más fácilmente sus mensajes subliminales. Esto también afecta a la inclinación sexual de los personajes. 
Un tele predicador americano se quejó de que Tinky Winky era gay por el hecho de ser morado y tener un triángulo en la cabeza. Pues bien, si este razonamiento os parece extraño, la reacción del programa no se queda atrás. 
En primer lugar a Tinky Winky le cambian la voz y le ponen un bozarrón de macho que da todo la hombría comparado con las vocecillas de sus compañeros, pero en otros programas Tinky Winky luce un flamante tutú, y su objeto favorito es un bolso de vieja. 
Por último, en un programa ya más avanzado nos sorprenden con la siguiente escena: 
El tema del programa era "Los Teletubbies soplan por un matasuegras", pues bien, uno sopla tan fuerte que no para de alargarse y llega donde está Tinky Winky agachado. ¿A que no sabéis dónde le meten con el matasuegras? Sí amigos, la imagen del fálico matasuegras introducido en el recto de Tinky Winky, y éste moviendo el **** y riéndose era enfermiza y altamente pornográfica, sin duda aterrador....

¿Quién es la mano negra que dirige toda esta operación para dominar el mundo? ¿Quién se esconde bajo esos trajes y oculta sus verdaderos nombres? ¿Por qué el director de los vídeos se hace llamar Peter Tubbie? ¿es gay? 

+1 SI TE SORPRENDIÓ
LO SIENTO ESTO NO ES DE GAMER PERO GUAW ESA NO TE LA ESPERABAS ¿O SI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario